J.M.L. Lift Components, S.L. es una Empresa situada en Terrassa ( Barcelona ), que empezó en el 1999 comercializando las poleas de desvío y las hidráulicas. En nuestros más de dieciocho años de funcionamiento, hemos ido evolucionando en la fabricación de todos nuestros productos.
Los inicios empezaron con la fabricación de las poleas de desvío y las poleas hidráulicas. Poco a poco y gracias a la gran confianza de nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestra gama de productos. Contamos con la representación para toda España de los productos fabricados por la empresa alemana ETN.
Todo ello y por demanda de un mercado nuevo, nos ha llevado a la fabricación de poleas tractoras como las poleas de desvío relacionadas con la maquina “Gearless”.
En J.M.L. Lift Components, hemos ido seleccionando las fundiciones que certifican la alta calidad de nuestras poleas adjuntando los correspondientes certificados de calidad (CE). También, disponemos de tornos de control numérico que permiten una alta precisión en la mecanización de todas nuestras poleas y de todos nuestros productos.
Nuestro departamento de ingeniería es el encargado del diseño y mejora de nuestras poleas consiguiendo la máxima optimización entre las variables de resistencia y peso. Así poder desarrollar todo tipo de proyectos.
La constante evolución de J.M.L. Lift Components, S.L., nos ha hecho establecer contacto con nuevos mercados consiguiendo nuevos clientes y nuevos proveedores adquiriendo una mayor competitividad en todos los campos. Gracias a participaciones en ferias con stand propio como en INTERLIFT y ELE-ESPAÑA, en J.M.L. Lift Components, S.L. hemos conseguido un mayor acercamiento a todas las empresas relacionadas con el ascensor y, así, poder estar al día de todas las innovaciones en este sector y ponerlas en práctica en nuestra Empresa.